domingo, 11 de mayo de 2014

Kamigami no Asobi - La ruta de Anubis

O tal vez sería más correcto la mini ruta, porque es bastante corta. Kah Barabara!!!

La ruta de Anubis (Kah Barabara)
Kah!! Barabara!!!
La ruta de Anubis empieza buscando a Anubis. Kusanagi empieza a escuchar unos ruidos extraños. Al comentarlo con el resto de los dioses, ellos dicen también haberlo escuchado y así todo el grupo comienza a buscar el origen de dicho ruido. Finalmente, Kusanagi encuentra a Anubis en el bosque que hay detrás de la escuela junto a un perrito herido.
La comunicación con Anubis es imposible ya que él solo dice Kah y Barabara, pero pareciera temerle bastante a Kusanagi. Por suerte aparece Toth quien traduce las palabras de Anubis. Anubis pretendía matar al perrito para librarlo de su sufrimiento y darle la oportunidad de renacer, pero a Kusanagi esto le da demasiado pena e insiste que hay que dejar al perrito vivir. Aunque Anubis no esta del todo de acuerdo, Kusanagi termina llevando al perrito de vuelta a la academia para tratar sus heridas. Al volver al colegio se reencuentra con todo el grupo y le presenta al arisco de Anubis al resto de los dioses. Y ya que van a cuidar del perrito hasta que este mejore, Kusanagi decide nombrarlo y para que Anubis que solo dice Kah Barabara pueda llamar al perrito por su nombre, lo terminan llamando Kah.
Pasan los días y aunque arisco con todo el resto, Anubis se lleva muy bien con Kah cuyas heridas empiezan a sanar. Cuando finalmente sanan, Kusanagi se enfrenta un dilema: devolver a Kah a la naturaleza de la cual proviene o no. Deciden dejar que Kah elije y el perrito decide quedarse con Anubis y Kusanagi.
Así el tiempo sigue pasando y a través del cuidado de Kah, Anubis se va abriendo cada vez un poco más a Kusanagi quien también le dedica mucho tiempo al perrito. Cuando por fin Anubis acepta a Kusanagi, ella empieza a poder entender sus Kahs y Barabaras (Literalmente hasta este momento, todo lo que decía Yuuki Kaji era Kah Barabara)
Y todo pareciera ir muy bien, pero un día, Kah desaparece. Kusanagi y Anubis lo buscan por todas partes y finalmente lo encuentran en el bosque. Sin embargo Kah no respira: está muerto. Anubis se enoja con Kusanagi diciéndole que ella le había mentido, que hubiera sido mejor matar al bicho al principio. Anubis decide ir a revisar el alma de Kah a ver si esta libre de pecado para que este pueda renacer. Y aunque Anubis este muy enojado con Kusanagi, Toth le ordena que deje que Kusanagi también participe en la ceremonia. 
Luego, cuando todo el resto de los dioses se enteran deciden hacerle un funeral a Kah. Al ver como todos se entristecen por la muerte de Kah, Anubis se da cuenta que haber dejado vivir a Kah no fue un error. Finalmente se disculpa con Kusanagi. Y a raíz de todo esto Anubis decide participar de las clases, cosa que hasta entonces no estaba haciendo. Gracias a Kusanagi, Anubis aprendió que hay humanos buenos y ahora le interesa saber de ellos.
El tiempo pasa y Anubis se integra cada vez más en la clase. Un día Kusanagi escucha a Toth diciendole a Anubis: "¿Va a estar todo bien mañana?" Y como Kusanagi no recordaba que hubiese nada importante al día siguiente se queda pensando en eso. Así que cuando al día siguiente ve a Anubis vagabundear hacia el bosque empieza a seguirlo. Anubis se entra en el bosque en busca de algo que finalmente después de estar caminando por casi todo el día encuentra. Lo que Anubis buscaba era un árbol o mas bien, la fruta roja que había en ese árbol. Anubis trepa el árbol en busca de la fruta y cuando por fin la agarra se cae. Kusanagi, quien hasta ese momento se había estado escondiendo, se apresura a ayudarlo. Al ver a Kusanagi, Anubis se alegra. Anubis esa fruta roja cumplirá su deseo (el de Anubis) que es estar por siempre con Kusanagi.

Ahí se bifurca el destino. A Kusanagi se le presentan las opciones de a) Comer la fruta junto con Anubis o b) Simplemente aceptarla.
Me causa ternura la forma de dios de Anubis

a) De comer la fruta junto a Anubis, Kusanagi le dice que también ella quiere estar junto a él y ambos se dicen que se quieren. Anubis vuelve a su forma de dios y reúne todos los requisitos para graduarse. Ambos deciden volver al colegio a contarles lo sucedido al resto. Para su sorpresa, Kusanagi de repente puede volar. Cuando vuelven a la academia, Toth les explica que al comer la fruta juntos, ahora Kusanagi se transformo en una diosa, así que ahora van a poder compartir juntos la eternidad de ser dioses. La ruta termina con ambos diciéndose que le van a enseñar al otro. Anubis dice que ahora le va a enseñar todo lo que tiene que saber sobre los dioses y Kusanagi le dice que ella le va a enseñar sobre los humanos.

b) De simplemente aceptar la fruta, Anubis cumple con todos los requisitos para graduarse también, pero entonces Kusanagi le hace un comentario al respecto de la graduación y de como cada uno se va a tener que volver a su mundo cuando eso suceda y Anubis se enoja, pero por suerte no con Kusanagi. Va enojado a gritarle a Toth que nunca le había dicho nada al respecto. Después de calmarse, charlando con Kusanagi, Anubis comprende que lo importante no es estar siempre juntos, si no que que sus corazón estén siempre cerca (suena tan cursi cuando uno lo dice en español) y que aunque estén separados sus corazones van a estar siempre juntos. Así que deciden pasar todo el tiempo que queda hasta la graduación juntos (que es bastane tiempo)
Cuando finalmente se gradúan, Anubis le da un muñequito con forma de momia llamado Mih (miira en japones es momia), se dicen que se quieren, y se prometen que nunca se van a olvidar y cada uno vuelve a su mundo.
Al volver a su mundo Kusanagi no recuerda nada de lo sucedido en la academia. Sin embargo cuando aparece un misterioso muchacho que solo dice Kah y Barabara, por alguna razón lo entiende y por alguna razón en su bolsillo, ella tiene un muñequito de una momia que se mueve que jamas vio antes en su vida. Aunque ahora Kusanagi no lo recuerde, Anubis no tiene miedo ni se enoja, porque confía que como ella se lo prometió que lo recordaría, seguro que no va a tardar en recordarlo.

KAH BARABARA!

otras rutas:
*Loki *Tsukito *Takeru *Baldr *Hades *Apollon *Toth

11 comentarios:

  1. Disculpaaaaaaa, ¿cómo llego a la ruta de Anubis? :(
    Ya terminé las primeras 6, pero no sé cómo llegar a esta :'(
    prvr<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que volver a empezar. Poner juego nuevo. Después que te da la opción si "clubes" o "centro estudiantil".. primero poner centro estudiantil, después, clubes y después te va a tirar una opción que dice "ninguno de los dos." Pone esa opción y listo.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!:'3
      Lo voy a intentar! :D
      Tu blog es genial, love u <3

      Eliminar
    3. No hay de que ^^
      Suerte ^^
      Que bueno q te guste ^^

      Eliminar
    4. Aquí tienes un walkthrough: http://half-a.net/games1/kamiaso.html#anubis
      cualquier cosa que no entiendas dime.

      Eliminar
    5. Que problema?
      Mmmm Luego si quieres intento inventarle un chatbox ... no creo q sea imposible..

      Eliminar
    6. Ahí le agrege un chatbox al blog... luego nos fijamos si funciona..

      Eliminar
  2. Me pueden pasar el link de descarga porfavor ;-;?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tu blog esta muy genial pero me estaba preguntando si sabras si el juego se puede encontrar en ingles u otro idioma? Hasta ahora solo lo he pillado en japones y me jode la vida no entender los kanjis :c
    Saludos! Excelente blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog ^^
      Mmm... la verdad no se.. yo solo lo encontre en japones.

      Eliminar