domingo, 14 de septiembre de 2014

Liebster Award (???)


Primero~ Muchas gracias a Oki por nominarme a este premio y ayudar a que mantenga vivo este pobre blog abandonado!!

Normas del premio~
+ Nombrar al blog que os ha nominado. 
+ Responder a las 11 preguntas y añadir otras 11 más.
+ Nominar a 11 blogs más.
No creo que vaya a nominar a nadie..

Respuestas~

1. En este momento, ¿Que escuchas? (Música, sonidos ambiente, etc)
Um.. el ruido de la computadora prendida, el sonido del teclado mientras escribo y unos pajaritos!! 

2. Si tuvieras un día en el que estuvieras solo/a en todo el planeta... ¿Que harías?
Wo.. Ni idea. No creo que haría nada muy diferente a lo que hago todos los días..

3. ¿Qué te gusta de ti?
Mmm.. Mi imaginación y mi manejo de los idiomas extranjeros que sé-.

4. ¿Qué no te gusta de ti?
Varias cosas. Varias cosas de mi personalidad y el echo de no hacer nada por cambiarlas; la extrema facilidad con que me desprendo de la realidad y lo que me cuesta volver; mi falta de interés en cosas que deberían interesarme más.

5. ¿Corazón, alma o mente?
Alma. Corazón es demasiado cursi, la mente demasiado rigurosa y el alma es la perfecta combinación. 

6. Un instrumento que te guste
¿Instrumento musical? El violín, la flauta traversa y el piano. También en segundo lugar podría ir la guitarra acústica. 

7. ¿Hay algo que siempre lleves contigo?
Algo... No se si hay algo, pero justo el otro día estaba pensando que hace muchos años, casi ocho, que tengo puesto el mismo collar. (no se si la pregunta apuntaba a eso)

8. Tu dulce favorito
Mmmm... Uno favorito... Mmm... ¡El chocolate! ¡y/o el helado de dulce de leche!

9. Una frase o una canción con la que te sientas identificado/a.
La primera canción que se me ocurre es Gin no Hashi de FictionJunction. El otro día estaba pensando que había una frase que describía bastante como me sentía en ese momento, (このままじゃダメなのに,このままでいたくて) y después me enojé con la persona que había subido su traducción a todo internet porque por alguna razón había ignorado la existencia de la mitad de esa frase...

10. ¿Cuál es la razón de tu sobrenombre?
Mi sobrenombre, supongo que como estamos en blogger y acá tengo como sobrenombre Rurin, tengo que explicar de donde sale eso, ¿cierto? Casi me mando a explicar de donde sale ExiaX sin pensarlo.
Creo que la historia se remonta al 2010, el año en que salio la primera temporada del anime de Durarara!! y el año en que empecé a leer sus novelas. En la 4rta novela, la primera que el anime no había llegado a adaptar, aparecen muchos personajes nuevos. entre ellos las hermanas de Izaya, Kururi y Mairu. En ese momento a mi hermana y a mí, nos pareció una idea tierna ponernos como nicks del MSN los nicks que Kururi y Mairu tenían en el chat. Kyo y Mai. Ella era Mai porque su segundo nombre es Maia y yo era Kyo porque ¿porque no? Por un tiempo nos quedamos con esos nicks sin problemas (diría que desde julio/agosto hasta noviembre) pero en noviembre nos peleamos y no nos hablamos por una semana. Durante esa pelea, como estaba aburrida y no sabía que hacer se me ocurrió entrar en un chat estilo Durarara y cuando me tocó pensar que nick me iba a poner ahí tenía ganas de que fuera otro personaje de Durarara!!, pero obviamente no Kururi y ahí se me ocurrió Ruri que es otro personaje que aparece en la novela cuatro (de verdad la nombran antes, pero recién aparece aparece en la novela cuatro). Me pareció que Ruri, que es un personaje bastante solitario en principio, se parecía a mí en ese momento. Aparte, mi padre suele llamarme por el sobrenombre Luli y Ruri es como Luli en japonés <== aunque esto es solo una excusa. 
Y bueno, finalmente, entre en el chat con ese nick y me cambie el nick del MSN a Ruri también y después de alguna forma quedó.
La N del final, no me acuerdo bien de donde sale. pero tengo la impresión que tiene que ver con Starry Sky que fue mi obsesión durante el 2011...

11. ¿Qué te despeja/relaja cuando estas tensionado/a o agotado/a?
En principio, anime y manga. Salir de la realidad para entrar al mundo de tal anime o tal manga y olvidarme un rato de mis problemas. Algunas series más que otras, pero bueno, en general eso.
También la música de Hitomi Kuroshi. Su música siempre me relaja.

Muchas gracias, Oki.

2 comentarios:

  1. Bien~~ Un blog vivo!!! XDDD
    Y esta bien XD Las preguntas son como vos las interpretes al fin y al cabo~
    XDDD Recuerdo que me hayas contado la historia de ese sobrenombre (aunque no tan detalladamente)
    Gracias por responderlas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! un blog vivo!
      Bien XDDDD
      Si, recuerdo habértelo contado
      No hay de que ^^! Gracias por nominarme.

      Eliminar