martes, 11 de septiembre de 2012

Más buenas noticias para mi.

Querido Blog,

Por fin conseguí que alguien me prestara una PSP, ahora voy a poder jugar al Fate/Extra. Esto demuestra que obligar a la gente a mirar Fate/Zero finalmente tubo buenos resultados para mí(????).
Ahora estoy extremadamente feliz~ Aunque voy a tener un problema cuando llegue a la parte de elegir el Servant porque entre NeroSaber, un Archer y esa Caster que se ve tan bonita, no se cual elegir.. si esto fuera Fate/Extra CCC, donde se puede elegir a Gilgamesh, la eleccion seria bastante mas sencilla.
Hasta lo que jugué hasta ahora (que habran sido nada.. ni 20 minutos), me sorprendió mucho el cambio de look de Kuzuki-sensei...

PD: Tambíen tengo para jugar el Fate/Unlimited Codes, lo que significa Lily Saber!!!! Todavía ni idea de que va, pero tengo entendido que se puede destrabar a Diarmuid-Lancer. Si eso es posible, me gustaría hacerlo pelear una pelea honorable con Saber.

Para terminar una fotito conmemorativa de la PSP:


2 comentarios:

  1. Tierno!!! Si haces pelear honorablemente a Lancer y a Saber tnes que comentarlo por aca! Ò.Ó

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDD Lo voy a hacer (si lo logro!)
    Aunq antes voy a jugar al Extra! >-<!! XDDD

    ResponderEliminar