domingo, 26 de agosto de 2012

Fukuyama Setsuna.

Voy a poner esto aca, antes de q le termine de perder el rastro.
Esto son un par de escritos "bosquejos"de un personaje de un roleplay de Fate que todavia no llego a nada.
Otro Personaje: Clavis Cucero

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada mundo tiene un único sol. Gira entorno a una única estrella.

Setsuna creía eso. No, no solo lo creía, estaba segura. En su mundo, el sol era su hermano mayor.
Para ella, el era un ser perfecto, su modelo a seguir.
Un chico amable, alegre y justo. Aun cuando su familia le había forzado un destino tan difícil, como era el de participar en la guerra del santo grial, él nunca culpo a nadie y trabajo duro para cumplir con todas las expectativas puestas sobre el.
Siempre sin perder su sonrisa.

"Esta es nuestra vida, la que nos toco... tenemos que disfrutarla al máximo."

Setsuna siempre alabó a su hermano y hasta el trágico día que su sol se extinguió, el fatídico día que su hermano murió ella jamas había cuestionado a su familia ni a su manera de hacer las cosas

Un mundo sin sol, es un mundo sin rumbo, sin sentido. Un mundo falso. Devastada, Setsuna no podía hacer mas que llorar. Entre el fluir interminable de lágrimas, algo le llamo la atención. Los rostros de sus parientes, incluso los de sus padres, estaban secos. La única precupacion que tenían era el grial y como al desaparecer el chico en que habían depositado todas sus esperanzas y esfuerzos, el grial  volvía a ser un sueño inalcanzable. Y sin el grial, sería completamente imposible llegar al origen. Pero solo les importaba eso, ninguno se entristeció por la vida perdida.

Setsuna no entendía, no podía entender. ¿Si su hermano había dedicado su vida para los ideales y los deseos de esas personas porque no sentían ni la mas mínima muestra de lastima por él? Tampoco tenia sentido como un simple grial  podía valer mas que la vida de alguien tan perfecto como su hermano.

Aunque no tardo mucho en comprender eso último. El todopoderoso Grial podría traer de nuevo el sol a ese mundo oscuro, podría devolver su hermano a la vida. Pero obviamente sus familiares no tenían eso en mente, ellos solo querían alcanzar el origen o algo trivial semejante, como cualquier magus aburrido, cosas a las que Setsuna no le dio demasiada importancia.

La solución era clara. Ella debía obtener el grial, y privarselo a toda esa basura que tenia por familia.
Si, ella podía devolverle el sentido a su vida vacía y vengarse de toda esa gente egoísta al mismo tiempo.

Aunque seria completamente imposible para una chica normal conseguirlo, Setsuna era bastante astuta y rápidamente supo como sacar provecho de su situación.

Seco las lágrimas de sus ojos. Corto pelo, el cual tenia largo y sedoso, el cual tantas veces había sido elogiado por su propio hermano. Pero de poco servían esas palabras tiernas ahora. Hasta se vistió con las antiguas ropas de su hermano. Si, ella ahora debía convertirse en su hermano y tomar su rol en la guerra del santo grial.
Para su familia parecía una nueva esperanza y vertieron todos sus esfuerzos en enseñalse y mejorar las aptitudes mágicas de Setsuna.

Nadie entendió sus verdaderas intenciones. Todos supusieron que tranformarse en su hermano era su manera de superar la perdida. Lo cual no era del todo erróneo.

Al cabo de no mucho tiempo, el nivel como Magus de Setsuna había superado en cantidades significativas al de su hermano. Lo cual hizo muy felices a sus parientes, hasta hubo algunos que comentaban que la muerte de su hermano había sido un golpe de suerte, ya que les había permitido descubrir el potencial, hasta ese momento oculto, de Setsuna.

Al escuchar esos comentarios el odio y la frustracion en el corazón de Setsuna no hacia más que crecer. Aún asi, ella sonreía. Recordando el rostro sonriente de su hermano, ella sonrió llena de falsedad, tranformando todos esos sentimientos oscuros en fuerza y determinación.

Y así los preparativos para el Heavens Feel ya estaban listos.

Una reliquia sin igual llego unos pocos días antes de comenzar la guerra. El casco de uno de los guerreros mas admirados de la era Sengoku. Con todo listo, Setsuna trazó el circulo en el piso del sótano, coloco el casco en el centro y recito el encantamiento adecuado.

Luces extrañas, un viento fuerte, poco a poco fueron dejando entrever la figura de un hombre.

Ese, sería su único verdadero aliado. Su llave para llegar a los días soleados una vez más.

Por primera vez en muchos años, una sonrisa verdadera eboso sus labios al oir las primeras palabras de su servant.

"¿Eres tu mi Master?"

Setsuna asintió.

La victoria estaba un paso más cerca ahora que ella había logrado invocar al servant de la clase mas poderosa de todas, Saber.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------



Suspire profundamente.

- ¿Porque estas tan molesta, Setsuna? - preguntó la presencia a mi lado.

- Nada en particular - respondí en una voz suficientemente baja para que nadie lo notara, ya que nadie puede ver a mi acompañante.

Me acomode en mi asiento y con una mirada aburrida, mire por la ventana para leer por cual estacion estabamos.

- ¿Todavia faltan dos mas? como odio los transportes publicos.. - dije sin pensarlo.

Soltó una risa fanfarrona.

Lo mire con odio. O más bien, mire a donde se supone q debería estar. Porque mientras este en su forma espirutual tampoco yo puedo verlo.

No le respondí mas. Agarre mi celular, y me puse los audiculares. No tengo pasiencia para tratar con un tipo asi.

Con una exprecion vacia, fije mis ojos en la nada y decidi sumejirme en la musica.

Aunque..

- ¿Fukuyama-kun? - una vocesita llamo mi nombre

Levante mi vista para encontrarme con un par de kouhais de la secundaria e hize mi mejor esfuerzo para sonreir.

- Pero si son Yamada-chan y Satou-chan - Las palabras brotaron con calidez de mis labios, estaban empapadas por una falsa alegría.

- Kaede! No llames a senpai de esa forma poco respetuosa! - Un poco incomoda Yamada corregio a Satou.

- Pero.. - Satou contesto con una mirada caprichosa.

- Esta bien. No me importa que me llamen asi. Por eso, no te precupes Yamada-chan - termine mi frase con una inocente risita.

- Se..Senpai.. - Yamada miro el piso

- Ves Rika-chan? A Fuyu-kyun no le molesta como le llame

- Waaaa!!!! No lo llames asi!!!! - Yamada volvio a ponerse nerviosa por el nuevo apodo.

La verdad no me molesta como me llamen, o que me traten como un chico. Despues de todo, en este mundo sin sol, todo es falso.

- Ah.. Si me disculpan.. esta es la estacion en que me tengo que bajar - alegremente acote y de un salto me puse de pie - Hasta la proxima, las veo en el colegio. Bye!!

Rapidamente me escabulli y baje del subte.

Volvi a suspirar. Y con el suspiro se borro cualquier rastro de la 'felicidad' que tenia hace un momento.

- Waa, verte sonreir tanto me da escolofriooosss.. ¿Porque sera que luces tan feliz enfrente de cualquier persona que conoces menos delante mio? ¿Taaaantooo me odias? -  comento casi ironicamente.

Lo mire con desgano.

- Idiota. Es porque no hace falta que finja en frente tuyo.

Sin voltearme sali de la estacion.

Esta vez fue él el que suspiro.

- Podrias sonreir de verdad de vez en cuando. Vas a ver que no te lastima ni nada.

Hice caso omiso a su comentario.

No se puede sonreir de verdad en un mundo donde no hay sol.

42 comentarios:

  1. Me gusto!!! Eso me hace acordar que yo tambien tengo lo de Clavis perdido por ahi T.T (Me gusta la idea...puedo postearlo en el blog tambien? ^^)
    Y por cierto, me gusta como es Saber! Me gusta pensar que yo podria haber echo de el >.<

    ResponderEliminar
  2. XDD q bueno q te gustase ^^ DAleeee!! postealooo !!! pero avisame cuando lo hagas q quiero leerlo tmb!!! !!!!
    XDD q bueno.. yo intente no usarlo demaciado.. !!

    habria q seguir el rp este de alguna manera !!! Aunq ahora con la facu, el tema del tiempo no ayuda..

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo posteo!
    Como haces que te avis por mail? A mi nunca me dice! >.<

    Si!!! Tenemos que armar un plan para que vuelva!!! Aunque habria que convencer a alguien de que lo maneje...

    ResponderEliminar
  4. Dale~~
    No se... siempre lo hizo.. cuando son entradas q yo hice, siempre me avisa... >--_-<!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y si, algo hay q hacer ! aunq sea algo como practicar los personajes >__<!

    ResponderEliminar
  6. Ah!!! DDDX a mi no!!

    -------------------------

    Si!!!! Yo quiero!!!! Y si posteamos esa idea en el club?

    ResponderEliminar
  7. Dx!!! fijate por ahi! tiene q haber alguna opcion Dx!!!

    Mmm.. supongo...
    Aunq para q el rp ese funcione necesitaria mucha improvisasion....
    Y en el club los unicos mas o menos constantes eramos vos, no-heart y 'yo'.. pero ahora la facu no ayuda... @_@ la verdad no se q podriamos hacer
    y como odio la carita ><< siempre me corta los comments Dx!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah! Bueno cuando tenga tiempito me fijo a ver por donde anda

    Si...tambien (Auqnue honestamente yo tengo 0 de rp X"D
    Si..eso es cierto u.u ...lastima que no nos coincidieron las vacaciones...ahi hubiera zafado...
    X"DDDDD Pobre carita u.u

    ResponderEliminar
  9. dale~~ XDDD

    bueno yo debo tener 0.5 de idea.... aunq ahora me tengo fe en lo q respecta al mundo de Fate X''D
    Se... Dx es q todo es malvadooo!!!
    pobre no!! me hace tener q escribir los comments de vuelta!!

    ResponderEliminar
  10. ^^

    X"DDD Yo creo que 0 en rp y 0,5 en fate (Voy para atras mal >.>) Pero bueno las ganas estan! XDDDD (Espero que con eso sirva lol)
    Y si u.u pero es lo que hay....
    Entonces no es pobre! Es cruel! DX

    ResponderEliminar
  11. XDDD y bueno... solo 0.5 de fate? yo te daba un cacho mas >_>! pero bueno XDDDD (creo q lo mas importante son ganas y presencia de todas formas XDDD)
    DX!!!! Y si DX!!!!!!
    EXACTO! a eso iba yo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es que solo vi zero >.< Y me da la sensacion que no entiendo bien las reglas dle todo y los poderes...es como que me mareo un poco @.@
    (Bien! Eso creo que lo tengo X"D)
    Pero me da un poco de pena igual, porque a mi me gusta esa carita u.u pero como tiene parte de los codigos de html te complica la vida...

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno, Zero es bastante.. Si hay algo q no entendes, podes preguntarme, creo.. exepto q sea el tema de los circuitos magicos q no lo termine de captar bien @_@
    (piola XDDDD)
    Se... a mi la carita me gusta >-< y la uso sin darme cuenta..!!! pero el html es malvadoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ok! Sos mi sensei de Fate a partir de ahora! X"DDDD
    (XDDDD)

    Si!!! Lo que pasa es que te mal acostumbras al bbcode de MAL que no hay problema con eso U.U

    ResponderEliminar
  15. OOOhh... me siento importante.. XDDDDDD MUAHAHAHHAHHAHA

    Se.. >-<!! arriba MAL, pero bueno.. podria ser peor..

    ResponderEliminar
  16. XDDDDDDDDDDD lol

    Cierto u.u yo tengo otra cuenta que cuando le pones un mayor o un menor te lo transforma en corcheta y las carita sme quedan asi ].[ (como que re deformes no?)

    ResponderEliminar
  17. ^^

    omg? q extrañooooooo!!! queda defoooooooooooo!!!!!!!
    pero no se me ocurre como hacerle un sustituto a la >.< Dx!!!!!!!!

    (y como de costumbre nos fuimos de tema XD)

    ResponderEliminar
  18. ^^

    X"DDDDDDDDDDDDDD Si!!! Yo siempre lo uso pero me quedo re decepcionada con el resultado u.u no se te acordas que una vez inventamos uno con la X· no era asi?

    (que raro...encima de fate a las caritas de la conversacion suena re colgado X"D)

    ResponderEliminar
  19. XD

    Sisisisisi!! como pude olvidarme de la X· !!!!!! (aunq es defo es menos defo q el ].[ claro.. ahora me acuerdo.. es q no la podias usar en los comments de colores... aunq descubri q aca podes usar el ><! una sola vez. despues de eso se muere todo lo q este entre el primero y la segunda... pero bueno..

    (se XDDDDD lol... ayer habia pensado algo mas q preguntar de Fate.. pero se me super olvido Dx!!! si me acuerdo pregunto X''''D)

    ResponderEliminar
  20. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Y si >.> Bien >< lol, algo es algo X"D)

    (Dale, dale! Respecto a los poderes de los personajes decis?)

    ResponderEliminar
  21. XDDDD se, algo es algo, algo es mejor q nada XDDDD

    Claro.. tmb.
    Y tmb como crees q Clavis y Setsuna se llevarian?
    y Tmb q origen tiene Clavis? osea.. con ese nombre.. de donde viene? y cosas asi XD

    ResponderEliminar
  22. Exacto!

    mmm..a ver...probablemente en un principio, a su propia manera ella lo evaluaria, pero sabiendo que el deseo de Setsuna sea para con su hermano, probablemente, lo ayudaria a su manera...eso creo por ahora... X"DDDD Nuna cte dije que significa el nombre de Clavis? Es en latin, Clavis es llave y Qucero es buscar. Por lo tanto vendria a ser buscadora de llaves, y bueno ya cuando le puse el nombre fue por el dije que lleva, pero eso al mismo tiempo determina como pense el rol y la forma de ser del personaje (Por eso me gusta tanto y escribi algo u.u porque como que me lo pense bastante como para dejarla tirada por ahi...) Ahora se entiende mejor? Y ahora me quedo la curiosidad de como veria Setsuna a Clavis...(Cualqueir otra cosa preguntame es divertido X"D)

    ResponderEliminar
  23. XDDDDD

    Ya veo, seria divertido ver como se van haciendo amigas XD
    Q bonito nombre >-<!!! XD me gusta como queda XDDD!!!!! LA verdad q no da dejarla tirada Dx!! algo hay q hacer, aunq sea algo casero Dx!!! Bastante ^^
    Mmm.. bueno, creo q al principio Setsuna no le importe demaciado.. es q Setsuna es un personaje muy cerrado en si misma, pero creo q si la ayudara, seguro q la apresiaria mucho como su amiga.. creo q Setsuna es una persona q ve las cosas bastante en blanco y negro.. como amigo/aliado o gente que no importa/ enemigos
    XDDD se~~ seria divertido aunq sea hacerlas interactuar alguna vez XD caseramente si no se puede hacer todo demaciado armado aunq sea XD

    ResponderEliminar
  24. sabes que yo habia contestado esto y no me lo tomo >.>

    Bueno va de nuevo:
    Si! Seria interesante >.<
    Gracias! ^^ XDDD A este ritmo los personajes van a terminar formando parte de uan historia en vez de un rp!
    Entiendo...suena a una relacion interesante igual, porque por el rol que pensaba darle a Clavis...suena a que la va costar clasificarla un poco, por lo menos en un principio X"D
    Si! Como un fragmento de la historia... y en que tipo de lugar crees que se podrian encontrar?

    ResponderEliminar
  25. es q como todos sabemos blogger no q te quiere u.u

    se~~ XDD
    Y bueno, no esta mal si forman parte de una historia al menos XDDDD
    Se, no va a ser nada rapido xD pero bueno.
    Mmmm.. y no se...porq a Clavis la veo en la biblioteca.. pero a Setsuna mas q en una biblioteca me la veo mas caminando sin rumbo

    ResponderEliminar
  26. T.T No me lo recuerdes!!!

    XDDD
    Algo es algo si X"D
    XDDDD la verdad que no...
    Bueno, no es como si Clavis no caminara! XDDD Me da la sensacion que se podrian encontrar en algun momento cuando ella planea buscar el libro que le robaron...

    ResponderEliminar
  27. XDDDDDDDD

    Se~~ XDDD
    Mmm.. a lo mejor.. decis antes de q ambas invocaran a sus respectivos espiritus heroicos? o tal vez Setsuna ya habia invocado a Saber? Pero podria ser una buena opcion, porq seguramente si no tenia nada q hacer, Setsuna podria terminar ayudando a Clavis.. Habia pensado q como su hermano le gustaba ayudar a la gente, Setsuna de vez en cuando ayudaba gente porq si, pero no porq la gente le importara en lo mas minimo si no para hacerle honor a su hermano o para parecerse a su hermano..

    ResponderEliminar
  28. XDDDDD
    Me suena a que Setsuna ya hubiera invocado a Saber.
    Esta bueno eso!!! Me gusta! QUeda con la personalidad de los dos, pero tal vez a Setsuna cuando se encuentre con Clavis, tal vez vea la llave...y la lave podria tener algun distintivo, que le reguerde a Setsuna al grial...y por eso decide ayudarla sin decir mucho en un principio...es una idea...vos decime que tal >.<

    ResponderEliminar
  29. Claro, entonces es ya para cuando la guerra esta a punto de empezar
    MMm... claro! Tiene sentido! Aunq al ver algo q le recuerde al grial SEtsuna podria tomarla como su enemiga.... pero como Clavis no es una master todavia.. porq ella no invoco a Caster, no tiene porq ser su enemigaaun.. y como Saber puede confirmar q no hay ningun Servant, entonces tiene mas sentido q no la tome como enemiga y q la ayude en vez.

    ResponderEliminar
  30. Claro!
    Eso!!! Empieza a tener mas sentido! Me gusta >.<
    Al mismo tiempo le da la posibilidad de que Clavis, al conocer a Setsuna ya conozca a uno de lso master y sus deseos (Es un poco la idea que queria para Clavis, que conociera a cada Master, porque al fin y al cabo ella quiero saber las intensiones y deseos de cada uno ya que ella no tiene un deseo especifico y tiene la "esperanza" por decirlo de alguna manera que le inspiren en su deseo, por eso tambien es buscadora de llaves de alguna manera, busca las llaves que esconden el deseo de cada uno...se entiende? >.< Me encnata como va cerrando!)

    ResponderEliminar
  31. Sisis!!! >-<!!!!
    Q lindoo~<3 XDD de alguna manera me recuerda un poco a Kirei pero sin ser malvada. XDDD En el punto q no sabe cual es su deseo y tiene esperanzas de encontrarlos en los otros masters ~~ Kirei<3 XDDD Aunq bueno, el es mucho mas siniestro XDDDD
    Sisisi va cerrandoo!!
    me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  32. >.<
    X"DDDD Porque a Kirei? Porque investiga a los demas? Y porque busca su deseo en medio de la batalla? AUnque Clavis no es malvada! Al contrario >.< No confia mucho en los humanos, pero como cree en sus libros quiere que su deseo sea para una causa justa! >.> Lei la frase de la explicacion despues perdon u.u
    XDDD Y como la hacemos o sea, estaria bueno que lo vayamos escribiendo las dos...no se tal vez en un com to com especial de MAL... a ver que tipo de escena nos queda >.<

    ResponderEliminar
  33. Claro, claro~~ XDD tiene una pinta~~ Pero todo bien~~ XDD yo a Kirei lo termine queriendo muchoo~~ XDDDDDD *cof* no lo tengo en favoritos *cof*
    Mmm... claro.. pero en un com to com se iria perdiendo con la avalancha de comments...Aunq me parece util... las otras ideas q se me ocurren son muy liosas...Porq si lo fuermos publicando como entries en los blogs y linkeandolos, seria alto spam de blog... y si no.. no se como se me ocurrio google docs... pero es mas lioso... y no se si tenes cuenta de gmail... aahhhh!!!

    ResponderEliminar
  34. XDDDD Mejor asi! >.< X"DDD
    lol, ok...ok...
    Yo tengo cuenta en gmail...pero nunca use google docs... y si lo vamos haciendo en MAL pero a medida que decidimos las cosas alguna lo va pasando a un Word en limpio? Tal vez asi e smas facil y no lo perdemos...

    ResponderEliminar
  35. See~~ XDDD
    XDDDD

    Claro.. la idea de Google Docs es algo asi como tener un word online al q las dos podemos acceder y modificar.. lo cual seria (en un punto) mas comodo q ir teniendo cada una un doc en su computadora o al menos me parece mas compartible @_@

    ResponderEliminar
  36. XDDDDDD

    Si, me lo explicaron...pero como que nunca lo use X"D Queres hacer eso?

    ResponderEliminar
  37. Dale, aparentemente es util. XDD
    es muuuuuuuy facil de usar, solo mandame tu mail de gmail q no tengo por PM en MAL y yo armo un doc y te lo comparto, despues de eso te tendria q llegar un mail de q te lo comparti y voila!!!! (aunq hoy no estoy en casa hasta muy tarde Dx!!!)
    Despues de eso, podemos ir pensando como armarlo alla.. como ponerle diferentes colores a los personajes... pero canto antes, vos seguis siendo Saber!! XDDD y yo hare de los otros personajes q falte!! XDDD

    ResponderEliminar
  38. XDDDD
    Ok, no hay problema, pero aunque sea probamos ^^
    lol, ok, dale me gusta! (Y si porque alguien tendria que hacer de quein sea que me roba el libro y alguien de caster minimamente X"D)

    ResponderEliminar
  39. Dale~ ahi te lo comparti xDDD Esto tiene dos posibilidades, o salir bien o salir mal XDDDD pero probar es mejor q no hacer nada XD siempre.
    XDDD bien~~ me voy a esforzar

    ResponderEliminar
  40. XDDD Listo! Esto va a ser divertido >.<
    Eso!!! >.< Vamos a esforzarnos!

    ResponderEliminar
  41. hahha~~ pinta bien xDDDD
    DAle!!! >-<!!!

    ResponderEliminar