martes, 29 de noviembre de 2011

Chihayafuru - Taichi -

Anime de la temporada---
Que habia decidido no ver, hasta q me entere q se iba a estrenar el 5 de octubre (aniversario Gundam)
Al final se estreno el 4, pero lo mire igual.
Y con una alegre sorpresa.
Mamoru Miyano.
Q es el seiyuu de Taichi.
De quien vamos a hablan en esta entry.
A ver...
Primero... de q trata Chihayafuru.
Trata de una chica, llamada Chihaya, q es muy hiperactiva. Y para hacerla corta, empieza a jugar un juego de cartas llamado Karuta con un par de amigos, Arata y Taichi.
El q inicialmente jugaba Karuta era Arata, quien despues contagia a Chihaya y Taichi se mete despues.
El punto de la entry es hablar de Taichi.
Q es ese tipo de personajes q me gusta, y tiene alguna pequeña sufridez.. (no es q los demas no la tengan..)
Bien, Taichi es un amigo de la infancia de Chihaya.. y como q se nota, q siempre le gusto Chiyaha..
Taichi, tiene una mama muy molesta (a la q Chihaya llama Ms Pressure) que lo unico q le importa es q su hijo sea el mejor, solo le importa q gane. Si no gana no le importa. Es mas, le dice en un momento q solo se preocupe por los torneos q puede ganar y q lo otro ni lo intenta. Es algo q se nota mucho en Taichi, quien es el mejor de la clase y tiene varios trofeos de diferentes cosas. Pero Arata es definitivamente mejor q el en el Karuta. Al principio Taichi intenta hacer trampa para ganar, pero pierde igual...
Arata es como un rival al q no puede vencer.
Una de las razones por las cuales durante la escuela media no hace Karuta. Pero de alguna manera cuando se vuelve a encontrar con Chihaya en secundaria alta (suena raro.. como es?), Chihaya le insiste en hacer un club de Karuta. Al principio no quiere saber nada, pero cuando Chihaya se vuelve Clase A (en el Karuta) y ella llama a Arata y Arata esta emo y entonces Chihaya y Taichi van a ver a Arata q esta emo y como q Chihaya lo des-emoisa.. y lalala, Taichi acepta la propuesta de hacer un club de Karuta.
Pero medio que.. lo que lo convence es el echo de q le gusta tanto Chihaya... aunq me da la impresion de q Chihaya no lo ve.. no se da cuenta de lo q el chabon la quiere.. Ella admira tanto a Arata....
Desde el principio, es el tipo de series q me dio la sensacion pinta triangulo amoroso y Chihaya se va a quedar con Arata.. pero no puedo evitar q me caiga mejor Taichi..
El se esfuerza tanto, pero al mismo tiempo entiende que no puede ganar contra Arata, pero la quiere tanto a Chihaya.
Me acuerdo el capitulo en el que convencen a Tsukue-kun de q se una al club. Ahi se nota mucho la sensacion de incompetencia que tiene Taichi con respecto a Arata.
En el capitulo de hoy (el 9), al final, cuando estan festejando el cuempleaños de Chihaya, y a Taichi le llega el mensaje de Arata que le diga feliz cumpleaños..
El se siente tan ... no se como explicarlo... pongo imagenes de esa escena q me gusto y al mismo tiempo quise golpear a alguien..
Aca esta Taichi cuando recibe el mail de Araya.. sin saber como reaccionar...
Es como q sabe q ese mail va hacer a Chihaya suuuuuuuuuuper feliz..
Y eso no lo pone contento..
Como... no se si me explico?
Igual.. me resultara raro q Arata le mande el mail a Taichi y porq tenia el mail de Taichi.. pero bueno...


Bueno y despues viene Chihaya en su felicidad hueca, con el ultimo pedazo de torta >w>
Diciendo " Taaaaaichiiii    ~~~ Te comparto el ultimo pedazo de tortaaa~~~"
Aca es donde viene la parte de la escena q me gusto
Donde uno hace Kyaa >.

XDDDDDDDD
Pero enseguida Chihaya dice:
"Mentiiiraaaa~~ me la como yoo~~"
Como cualquier persona hubiera echo con el ultimo bocado de la torta XDDD


Y entonces.....


En un impulso de uno vaya a saber muy bien que..
si fue esa sensasion de impotencia o que

Taichi va a por la torta!!!


Y......


ÑUUUM

Chihaya se quedo sin torta... u.u
XDDD

Pobre Chihaya... XDDDD
 Este es el tipo de esecenas q hacen q me ponga Kyaa~~


 Me gusta la pareja q hacen, y me gustaria q Chihaya viera a Taichi.. y no tanto ArataArata >___>.

Porq despues, Taichi le muestra el celular con el mensaje de Arata y ella como q queda "Kyaaa~~♥ es el mejor cumpleaños de mi vida" y lo q paso con Taichi, a quien le importa >___> grrrrrr... ahi es donde me queda un sabor feo en boca...
Pobre Taichi!! Necesita un abrazoo!!!!!

10 comentarios:

  1. yo también me quede con ese sabor amargo cuando vio el mensaje de Arata ¬.¬

    ResponderEliminar
  2. es bueno saber q no soy la unica u.u

    ResponderEliminar
  3. Gracias, yo derrame unas microlagrimas por la impotencia de amar a alguien que no solo te ve solo como su amigo, si no que ademas ama a alguien distante.

    ResponderEliminar
  4. Arata = cockblocker total. Taichi es la vida y el amor completos <3 ;_;

    ResponderEliminar
  5. a mi gustaria que se quedara con arata.................................

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero que se quede con Arata, Taichi se porto muy mal cuando eran niños y siempre ha estado celoso de Arata, no porque ahora Taichi se las de muy bueno va a cambiar lo que hizo, fue un patan cuando era niño y conocio a Chihaya desde mucho antes, si en ese tiempo no logro conquistarla pues que mal por el.

    ResponderEliminar
  7. Taichi a madurado desde que cometió el error de las gafas. Arata pone a prueba a Taichi al mandarle el mensaje, pues aún estando enamorado de Chihaya se lo muestra. Taichi permanece siempre a su lado queriéndola en silencio. Yo creo que lo que chihaya siente por Arata es admiración y por Taichi puede que sienta algo, pero aún no se ha dado cuenta (ya que en alguna escena como la de subir a su cuarto se queda parada con la reacción de él al soltar su mano)

    ResponderEliminar
  8. chihaya - taichi ♥ forever

    ResponderEliminar
  9. ARATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥3♥ LO AMOOOOOOOOOO
    arata x chihaya
    para nadie chicas Arata x taichi XD

    ResponderEliminar
  10. Arata y Shinobu, hacen una buena pareja, Taichi puede quedarse con Chihaya si le pone mas valor, esa chica tiene de belleza lo que le falta de cerebro...

    Pero al parecer la protagonista se quedará con Arata. en fin

    ResponderEliminar